Casa luz
La Casa Luz está en un entorno familiar y tranquilo pero a pocos kilómetros de destinos tan populares como El Palmar, los Caños de Meca o Conil de la Frontera. ¡Resérvala para tus vacaciones y no te quedes sin ella!
Dormitorio 1
- 1 cama doble
- Armario empotrado y ropa de cama
Dormitorio 2
- 2 camas independientes
- Armario empotrado y ropa de cama
Cocina
- Cafetera italiana
- Nevera
- Horno
- Microondas
- Lavadora
- Tostadora
- Tendedero
- Vitrocerámica
- Plancha y tabla de planchar
Baño
- Papel Higiénico
- Toallas
- Secador de pelo
Check in y Check out
Check-in 16h a 22h. Check-out 00h a 11h. Otros horarios consultar.
Los secretos de la
casa Luz
La Casa Luz es todo un paraíso de altas calidades y a 10 min de la playa de Mangueta. Se encuentra ubicada en una parcela de 1.500 m2, donde comparte con otras dos casas zonas comunes ajardinadas y una preciosa piscina de sal con la Casa Agua. Cuenta con un amplio porche, salón-comedor y cocina abierta. Dos dormitorios espaciosos y dos baños completos. Ideal para unas vacaciones junto al mar.
Destaca por su luminosidad, con múltiples ventanas, techos altos y en general un espacio que combina de forma armónica la estética con lo funcional y práctico. Tiene dos dormitorios, el principal con cama doble (160cm) y baño ensuite, y el segundo con dos camas individuales (90cm), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, y cocina abierta totalmente equipada. La terraza tiene una zona para comer y otra zona chillout.
Hay armarios empotrados, mucho espacio de almacenamiento y mosquiteras en la mayoría de las ventanas. El aislamiento térmico es de gran calidad, aún así, en invierno se ofrecen radiadores de aceite y en verano un ventilador de pie.
Casas Los Elementos es un complejo de 3 casas que comparten zonas comunes: un jardín y una bonita piscina de sal con una zona tipo playa, ideal para disfrutar en familia. Se encuentran dentro de una exclusiva urbanización privada, muy cerca de la playa de Mangueta, una de las mejores playas, y de las más salvajes, de la provincia de Cádiz. Aunque la casa está a sólo 400m de la orilla (el sonido de las olas y el canto de los pájaros son parte del encanto del entorno).
El camino de acceso a la playa da un rodeo, y es de unos 1,5km aproximadamente. Nos encantaría que formaras parte de esto y compartas tus fotos en Instagram mencionándonos.